VIDEO TRAIGA SU FOTO

Traiga su Foto / Villa Jaime Eyzaguirre, Macul, Santiago

4 Respuestas a “VIDEO TRAIGA SU FOTO

  1. Hola ,soy artista visual y les escribo para felicitarlos y decirles que me encantaron los videos sobre el proyecto de las fachadas,realmente me emocionaron! Los felicito ,me alegra ver esta union entre arte y la gente,gente que jamas tiene conexión alguna con el “arte chileno” ,me gustaría que me contaran si estan haciendo nuevos proyectos,
    Saludos
    Marcela

Responder

